Portales de salida

Los portales de salida. Atlanta.

Estar neutrales en nuestra linea media es fundamental para empezar a tomar el control de nuestras vidas y tener un nivel energético fuerte ante cualquier situación que se nos presente en la vida. Estando fuertes podemos conectar con nuestra inteligencia física y dar con las respuestas naturales e idóneas para el tema o situación que queremos resolver, sin mezclar sentimientos, emociones, prejuicios, memorias de haber sufrido situaciones similares que provoquen miedos, sufrimientos, etc…

Cuando vamos consiguiendo estar fuertes con todos los temas e incluso para estar en fortaleza, debemos tener muy fuertes los portales de salida, son canales por los que dejaremos salir todo lo que no queremos o nos afecta e impide que consigamos nuestros propósitos y objetivos.  Por lo tanto es importante que vaya en paralelo el fortalecimiento de la neutralidad y linea media con los portales de salida.

Os pongo un ejemplo. Si hay problemas con el dinero, significa que el dinero nos afecta.  Puede ser por tener poco, puede ser por tener mucho, porque otros no tengan dinero, por karmas, por experiencias negativas, en fin, todo eso que nos afecta lo vamos a eliminar por los portales de salida, y con una buena energía en la linea media que soporte la resolución de estos temas, así nos fortalecemos de inmediato.

Los portales de salida los fortalecemos  a nivel energético tensando y soltando sacro, pies, manos, axilas, pecho y abdomen y barbilla.  Y a nivel físico colon, vejiga y genitales.

Os adjunto un audio para asegurar que todos los portales de salida estén bien fuertes.  Es bueno que lo escuchéis durante el tiempo necesario, hasta que sintáis que están fuertes.

Deja un comentario

veinte + nueve =