Como testar a uno mismo.

Una vez más hay muchas preguntas de como comenzar a sentir e intuir con el Método Yuen.

Para los muy principiantes voy a dar unas pautas para que podáis practicar y tengáis una conexión más fuerte con esta forma de mejorar vuestras vidas. Los primeros contactos conscientes con la energía.

Para empezar es muy importante ser fortalecido para sentir y percibir, con el objetivo que los primeros contactos con esta técnica y los resultados sean más rápidos.

Yuen explica en el módulo número uno como sentir cuando algo esta fuerte o débil. No nos sirve términos medios.  Esta casi bien, medio mal. Eso no sirve. Sentiremos fuerte o debil sin terminos medios.

Conectamos como lo hace un ordenador, en términos binarios, 0 y 1. Si o no, fuerte o débil. Realizas tu pregunta de forma mental y dejas de pensar para que llegue la respuesta. No pienses en nada más porque no llegaras a la respuesta de tu pregunta.

Una de las técnicas que propone es la del brazo

Puedes estar sentado o de pie, extiendes el brazo, el izquierdo a la izquierda o el derecho a la derecha, quedando el brazo perpendicular al cuerpo o columna vertebral.  Una segunda persona presiona el brazo para hacerlo bajar. En circunstancias normales y sin testar hay que hacer un esfuerzo para que el brazo baje.  Tanto la persona que extiende el brazo como el que intenta bajarlo, no deberán hacer un esfuerzo exagerado.

Bien, si formulas una pregunta o planteas un tema, imaginar dinero. Dices mentalmente o en voz alta la palabra dinero. Dejas de pensar en ello y intentas bajar el brazo.  Cuando esa persona esta fuerte con el dinero, será muy difícil hacerle bajar el brazo.  Si la persona esta débil y tiene problemas con el dinero, será bastante fácil bajarle el brazo.  Esta es una forma sencilla de empezar a testar débil o fuerte.

Otra forma de testar es haciendo un aro con el dedo índice y pulgar de cada mano, es decir testar con las manos. Los enlazas y tiras de ellos de tal forma que se suelten. Practica el sí, como algo fuerte, tu nombre debería dar fuerte también. Los dedos enlazados no se sueltan cuando algo está fuerte. Se sueltan cuando algo esta débil.  El proceso es como el anterior del brazo, pregunta, deja de pensar y tira para que lo aros se rompan o no.  Sin una fuerza exagerada, empezarás a controlar cuando algo esta fuerte y débil.  Fuerte los aros permanecen y débil los aros se separan.

La práctica es fundamental, y estas dos técnicas pueden suponer un comienzo para muchos de vosotros, puede suponer comenzar a tomar contacto energético con las respuestas. De ahí, el paso siguiente será intuir. Pero es un proceso y es muy recomendable ser fortalecido por expertos para que el proceso sea mucho más rápido.

Os dejo un enlace de Yuen y como testan con el cuerpo. Pincha aqui

2 comentarios en «Como testar a uno mismo.»

  1. Gracias por compartir interesante yo sabia otra que comparto con el propio cuerpo se hace la pregunta y se pregunta al cuerpo algo como dices tu el nombre mi nombre es….. y si este gira en mi caso hacia la derecha es fuerte y si mensionas o piensas otro nombre diferente al tuyo y gira hacia la izquierda es débil o incorrecto

    Responder
    • Hola Miriam
      No sé a que te refieres con girar a la derecha o la izquierda, es tu cuerpo ? Prueba a poner los pies en paralelo, que no sobre salgan hacia derecha e izquierda. Si sobre salen en general estas perdiendo energía. El cuerpo al testar, avanza hacia adelante si es fuerte y hacia atras si es debil.
      Atlanta

      Responder

Deja un comentario

4 × 2 =