Strong Planet para 2020

Hola, como sabéis a lo largo de este año he creado el espacio Strog Planet en mi web con la única finalidad de crear conciencia y que todos tengamos un compromiso claro y real en cuanto a reducir toda la basura, polución y destrucción que generamos en nuestro planeta. No soy una científica medioambiental, ni tampoco me agarro a todas las cifras y porcentajes de emisiones de CO2, Km² de bosques destruidos, niveles contaminación acústica, precariedad y condiciones de vida en países poco desarrollados industrialmente, cantidad de tiempo necesario para destruir plástico o cualquier residuo que generamos como basura.

Sí, pido un compromiso real con la situación y pasar a la acción, primero desde nuestros hábitos cotidianos y después colaborando y apoyando a asociaciones o grupos con projectos claros para la mejora y cuidado de nuestro planeta.

También os pido a todos los que visitáis esta página, que opinéis y que comentéis los hábitos que habéis mejorado o cambiado para cuidar el medio ambiente. Cualquier cosa que ayude, vuestras opiniones y experiencias serán bien recibidas. Por de pronto os dejo unos enlaces muy interesantes de organizaciones dedicadas a proteger este planata

https://www.leonardodicaprio.org/

Greenpeace

oceanconservancy

https://www.nrdc.org/es/la-onda-verde

La capacidad de Greta Thunberg para movilizar a gente y la polémica creada alrededor de su persona y sus intervenciones en todo el mundo y ante gobiernos.

2 comentarios en «Strong Planet para 2020»

  1. Hola. Yo he decidido dejar de usar todo tipo de plastico en mi cocina y papel aluminio.
    Los he sustituido por vidrio..papel de horno y tapas de silicona..envoltorios tab de silicona o vegetales.
    Compro tamb lavavajillas y detergente ecologicos..suavizante y he dejado de usar lejias.
    Es algo mas caro pero me lo puedo permitir.
    Un saludo a tod@s.

    Responder
    • Hola, Aurora.
      Me encanta la decisión que has tomado. Muchas gracias y ójala seamos muchos más los nos unamos a cuidar el planeta, mantenerlo limpio y sano y que disfrutemos de forma natural. Es genial saber que estas aquí promoviendo y colaborando. Un abrazo y muchas gracias por compartir. Atlanta.

      Responder

Deja un comentario

20 + dieciseis =