Energéticamente fuerte

En general las personas buscamos que nuestras experiencias sean plenas y mejorar en todos los aspectos de nuestras vidas.  Hay muchos tipos de terapias o técnicas que nos ayudan a sintonizar con nosotros mismos y a llegar a ese algo más, a encontrarnos a nosotros mismos o desarrollar cualidades que incluso nos permitan curar a otros.

Cada persona sintoniza de forma diferente y unas técnicas serán más afines y fáciles que otras.  En general lo que importa es la experiencia que supone para cada uno de nosotros, en como evolucionamos y que nos aporta la técnica que estamos utilizando y que podemos aportar a través de ella a los que nos rodean.  En realidad es un tema muy personal.

Para los grandes buscadores de verdades, de felicidad, de nuevas filosofías y conocimientos, no nos conformamos fácilmente. Es muy habitual que aun dominando muy bien una de estas técnicas, nos involucremos y aprendamos otras nuevas.

Desde mi punto de vista todo es válido siempre y cuando no lo practiquemos y propongamos de forma aislada y despreciando el resto de terapias.  Siempre hay una complementación, puntos en común entre todos los saberes.  Todo en su conjunto toma una amplitud y dimensión más completa.

También están los buscadores de algo, ese algo que cambie sus vidas o les dé sentido. Buscan ese algo, esa respuesta que no llega y va creciendo la frustración en ellos y les acompaña en ese camino. Son buscadores eternos de ese algo que no saben lo que es.

Por alguna razón yo tropecé con el Método Yuen, y a partir de ahí, todo toma un giro inesperado y rotundo. Las mejoras son constantes y automáticas.

Cambias, te fortaleces y mejoras en todo lo que quieres, sin excepciones.

Reconducir tu vida con una certeza que no imaginas y sentirte fuerte y preparado en cada paso que vas dando, no se explica fácilmente.

Con el Método Yuen conectas a través del sentir y percepción con uno mismo y otros energéticamente y sientes donde hay desequilibrio energético. La intuición nos da la respuesta de cual es el tema que hay que equilibrar energéticamente en la vida de esa persona. En cuestión de segundos estas resolviendo problemas que han estado en la vida de esa persona durante años e incluso más tiempo.

Ser hábil y practicar con soltura este Método depende de cada persona, el tiempo que le dedicas, cuanto te fortaleces, los problemas previos.  Pero el que conoce este tipo de fortalecimientos y lo practica tiene una conciencia muy clara de las respuestas que dan solución y de la velocidad, que también tiene una dimensión diferente en cuanto a significado.

También se conecta fácilmente con fortalecer a otros. Todo lo bueno que deseo para mi vida también lo quiero para mi familia y quienes me rodean.  Debe haber equilibrio entre yo y todos a mi alrededor.  Esto es algo que entendemos y sentimos muy claramente. Sin criticas ni juicios.  Sin necesidad de estudiar o aprender nada sobre ello. Energéticamente hay un fluir que nos hace a todos más Fuertes y más sanos.

Si tienes curiosidad sobre este tema no dudes en consultarme, este sitio es para todos vosotros.

Fuerte y Neutral

Deja un comentario

2 × 4 =