¿Por qué hacer un curso del Método Yuen?

Los cursos del Método Yuen™ ayudan a las personas que lo deseen a fortalecer su energía aplicando técnicas simples y poderosas.
Cualquier persona con enfermedad, o que quiera ayudar a otros con enfermedades o problemas de la vida, puede aprender a aplicar este método.

El Método Yuen™ es posiblemente la más eficiente terapia complementaria de la actualidad.

Es una técnica energética que ha llevado 5.000 años de curación en el antiguo templo chino Shaolin.
Combinado con el conocimiento occidental, el Método Yuen™ es una combinación de anatomía, fisiología, análisis estructural, técnica energética, física cuántica y entrenamiento de Qi y Shen Gong. 

La premisa es que tu cuerpo está fuerte o débil ante cualquier problema y el dolor es una señal de que algo anda mal con el flujo de energía en el cuerpo. Los seres humanos son seres multifacéticos con múltiples niveles de conciencia.

 El Método Yuen™ trabaja para garantizar que sean todos los niveles de conciencia congruentes para que el dolor se elimine de inmediato y se alcancen los objetivos.

¿Qué puedes aprender con el  Método Yuen?

  • Aprenderás a detectar las circunstancias que desencadenan los problemas físicos, mentales, emocionales, psicológicos, psíquicos y espirituales para hacer correcciones.
  • Aprenderás a detectar debilidades energéticas y las podrás solucionar fortaleciéndote.
  • Aprenderás a eliminar estrés, depresión, ansiedad, tensiones, así como miedos, fobias y otras emociones negativas que influyen en tu salud, relaciones, finanzas y propósitos.
  • Aprenderás a mejorar la percepción, la intuición y a desarrollar una visión más profunda de lo que ocurre en tu vida. Te irás liberando de experiencias, pensamientos y emociones negativas que afectan e interfieren en tu bienestar o desarrollo para volver a conectar con el sentir y la intuición.


 

Deja un comentario

dos × dos =