Directos al éxito

Lo que cada uno entendemos por éxito es algo muy personal y particular y va a depender de muchos parámetros tales como nuestro nivel de ambición.  Menospreciamos éxitos menores por que solo nos intéresa esa meta concreta y ese logro que ambicionamos como objetivo único.  En este camino lo habitual es que no disfrutemos de todos eso pasos previos al gran éxito.  Y el camino hacia el éxito sea tedioso y provoque ansiedad.

También es un punto interesante como percibimos ese éxito. Es decir, logras el éxito y todo el mundo esta contento, pero no es exacto como tu lo has visualizado o como tu realmente lo quieres y has imaginado. El éxito logrado no te produce la satisfación que habias imaginado.  Aquí podemos asociar ese éxito a la frustración.

La mayoría de las personas tienen objetivos y metas a un nivel poco ambicioso. Se conforman con poco o éxitos pequeños por miedo a fracasar o a no sentirse capaz de logros mayores.

Otro factor importante es el ambiente en el que nos hemos educado y como nos afecta la familia y nuestra relación con ella.  Bajo este precepto ni pensar en ciertos logros o metas, malamente serían aceptados por el entorno familiar.  Autoengañarnos con que no deseamos esos objetivos y éxitos puede ser una opción habitual. O proyectar nuestros deseos en nuestros hijos.

Todo esto y mucho más es real y nos ocurre a muchos de nosotros. 

Con los fortalecimientos energéticos vamos a resolver todo esto y poner en equilibrio tu vida.  Se eliminarán todas las debilidades asociadas al éxito tanto en tí como en tus generaciones posteriores. Se comparará el tema del éxito con otros temas importantes de tu vida, ya sea dinero, relaciones, profesión, etc.

Todos los temas que he comentado al principio, dejan de molestar en la vida de la persona, ya no es necesario tanto análisis y buscar porqués.  Cualquiera que sea la razón por la que tu éxito esta bloqueado dejará de afectarte.

En este punto la persona estará enfocada en solucionar y buscar alternativas para sus objetivos que en enfocarse en la frustración y la preocupación. Lo que cada uno entendemos por éxito es algo muy personal y particular y va a depender de muchos parámetros tales como nuestro nivel de ambición y ahora puedes sincronizar y conectar con lo que realmente necesitas.

Una vez resuelto todos los desequilibrios que afectan al éxito, te conectaré a tu propósito de vida y tu claridad. De esta forma tan sencilla y en cuestión de minutos comienzas ese recorrido fuerte y neutral hacia el éxito de verdad.

Aqui esta el fortalecimiento para éxito si quieres estar en equilibrio, pincha aqui

Fuerte y Neutral

Deja un comentario

11 + dos =