Taller de fortalecimiento para los ojos y visión.

Dias 01-05-2018 y 08-05-2018

Fortalecido el grupo, sinergia de grupo, todos los portales de salida, sistema nervioso central y todo lo que nos impide ver con claridad. He recibido ya comentarios de personas de este grupo que tienen una visión más clara y se sienten menos cansados.

 

Por Atlanta.

Lunes 23-04-2018

Hola a todos, nuevo fortalecimiento para los ojos y la visión en el día de hoy. Al grupo le debilitaba mas lo que veía, qué veía y a quienes que el hecho de no ver. En esta dirección ha ido el fortalecimiento. Había poca energía en los ojos y tendencia a demasiada, relajación. Falta de conexión al sistema nervioso central.  He eliminado karmas, el conectar con enfermedades, la debilidad que nos produce ver a ciertas personas, el tema de ocultar relaciones, que no se vean. y temas relacionados con descendientes. He eliminado toxinas a nivel celular.

He separado todas las emociones, sensaciones…mente de los órganos de la visión.

Fortalezco los ojos como órganos y todas sus partes. Fuerte la conexión con el sistema nervioso central de ida y vuelta.  Fuerte la sinergia de grupo, linea media, neutralidad, inteligencia física. Fuertes para tensar y soltar. Fuertes ante lo que vemos y lo que no vemos.

Dos personas son fortalecidas de forma personal en el día de hoy, Carmen M. C, y Argemiro C.

Gracias a todos por participar en este taller. Os recuerdo que podéis poneros en contacto conmigo a través de email a atlantafortalecimientos@gmail.com

Fuertes y neutrales.

Atlanta.

Lunes 16-04-2018 Primer taller realizado

Hola, el fortalecimiento consistió en fortalecer nuevamente la sinergia de grupo, linea media, neutralidad, inteligencia física, sistema nervioso central. Eliminé sensaciones, pensamientos negativos. Conectar con enfermedades, conciencia colectiva, traumas…Fortalecí los ojos como órganos y la visión.  Una de las principales debilidades era producida por lo que vemos…Algunos temas más, pero espero que vayáis percibiendo los cambios.   Enviar email a atlantafortalecimientos@gmail.com si queréis comentar algo.

Muchas gracias y fuertes y neutrales todos.

Atlanta

12-04-2018

Tenéis a vuestra disposición el audio del primer taller de ojos y visión.  El numero de personas inscritas ha crecido, y podéis incluiros durante la duración el taller.

Animaros y participar.

Fuerte y neutral.
Atlanta

En estos momentos tengo un grupo abierto de 23 personas. Voy a realizar un fortalecimiento grupal. La sinergia de grupo hace que la energía del grupo sea más fuerte y los resultados son más eficientes. A este taller os podéis apuntar enviando un email a atlantafortalecimientos@gmail.com y me decís por favor brevemente los síntomas principales.
Este taller es gratuito, solo hay que pagar 5 euros por inscribirse. La primera sesión será el día 12 de Abril del 2018. Todos los lunes aplicaré el fortalecimiento grupal, publicaré algunos de los fortalecimientos.  La duración del taller dependerá de los resultados. Sigue abierta la inscripción al taller.

Animaros y participar.
Fuerte y neutral.
Atlanta

 

Deja un comentario

diecisiete − dieciseis =