Si deseas más información acerca de mis fortalecimientos haz clic en el siguiente botón:

Aunque es una técnica Antigua, es Kam Yuen quien ha creado un programa a través del cual resulta realmente fִácil tener acceso de forma energética al tema que origina los problemas que tenemos o queremos resolver. Tanto problemas emocionales como físicos. Esta técnica la conocemos como el Método Yuen.
Practicar el método y convertirse en experto está al alcance de todos, pero supone practicar habitualmente e ir fortaleciéndose uno mismo a nivel energético. Es fundamental aprender a sentir, intuir y percibir. Esta puede ser una fase de confusión, ya que no sabemos lo que realmente significa intuir. No reconocemos fácilmente si hemos intuido o lo hemos imaginado o si es que estamos pensando qué podría ser.
Este proceso puede ser más o menos largo dependiendo de cada uno y es fundamental experimentar y conectar energéticamente el máximo tiempo del que dispongamos.
Podemos experimentar y conectar con todo lo que queramos, sin límites. Podemos conectar con la tierra, con los planetas, galaxias, con tiempo, con partes del cuerpo humano, con cualquier persona aunque no la conozcamos, con animales, negocios, situaciones, con antepasados…
La rapidez con que la que se resuelven los temas es sorprendente, y también por esa razón son muchos los que creen que es imposible. A estas alturas de mi experiencia, hay que fortalecer muy a menudo a los clientes ante los resultados. Hay una clara resistencia a los resultados y a mejorar, precisamente, porque consciente o inconsciente no creen que sea posible. En otras culturas los resultados y mejoras son más naturales y posibles.
Podemos considerar este proceso como medicina alternativa